Nuestra historia

Es una empresa fundada en año 2018, seis amigos se propusieron a aprovechar las bondades de los superalimentos en la comunidad de Ceilan, proponiendo iniciar el desarrollo e innovación de productos de Sacha Inchi que son en  gran parte desconocido, construimos nuestra marca Mira Ve® con productos como aceite vegetal extra virgen y nueces tostadas saborizadas y con cubierta confitada, y con el propósito de unir otros emprendimiento con productos diferenciadores y prácticas de sostenibilidad ambiental con alto valor nutricional un esfuerzo que es el comienzo de la revolución de superalimentos para Colombia y el mundo.

Hoy en dia, HVC con su marca Mira Ve® , es un negocio de operación familiar que se enorgullece de cultivar, transformar, envasar y comercializar superalimentos e ingredientes con alto valor nutricional y funcional.

Misión 

    • Mejorar la calidad de vida de los consumidores, llevando productos naturales alimenticios con  valor nutricional y funcional.

Visión

Seremos en el 2025 la compañía pionera a nivel nacional en la fabricación y comercialización de productos e ingredientes con alto valor nutricional y funcional

Política de calidad de HVC - Huella Verde Ceilan

Huella Verde Ceilán S.A.S es una empresa agroindustrial que se dedica a comercializar productos e ingredientes naturales con alto potencial y ayudar al agro a crecer de la mano, generando confianza con productos de calidad e inocuos, satisfaciendo las necesidades de los clientes y consumidores, cumpliendo con la normatividad vigente y mejorando continuamente sus procesos para generar sostenibilidad en la cadena de valor.

Calidad

Objetivos de Calidad

– Permanecer en el negocio en el largo plazo con productos naturales competitivos, en un escenario mundial de creciente oferta de todos los diferentes ingredientes y productos naturales.
– Consolidar la confianza de nuestros clientes entregando calidad e inocuidad, mejorar la eficiencia de la producción agrícola sostenible, cumplir con todas las leyes y regulaciones Nacionales e Internacionales y mejorar continua de los productos y servicios a través de sistema de gestión de calidad y seguridad, salud, medioambiente.

Mejoras tu bienestar

combinamos nuestros ingredientes y obtenemos productos nutricionales y funcionales fáciles de consumir que se adatan a cualquier estilo de vida.

Apoyas a la agricultura familiar

A medida que crece la demanda de superalimentos, también lo hace la calidad de vida de las comunidades agrícolas. Cuando compra superalimentos Mira Ve®, contribuye a mejorar las áreas remotas donde crecen los cultivos y generar cultura generacional por aprovechar y hacer diferenciador la agricultura familiar.

Apoyas el planeta

el aumento en la demanda de productos orgánicos lleva a los agricultores a obtener la certificación orgánica de sus cultivos. Ayuda a convertir más tierras funcionales y altamente eficientes y sostenibles.

Contáctanos